domingo, 21 de noviembre de 2021

Nouri Fusion Multi Vitaminico para Cuidado de la Piel - revisión

Me di cuenta de que tengo una opinión que sea un poco atrasados ​​que en este momento, me gustaría compartir lo mucho que disfruto de la experiencia de la aplicación de la oferta de productos en mi cara. Sí, lo creo.

Yo no afirmo que son muy buenos porque cuidado de la piel por lo general funciona de manera diferente en diferentes personas debido a nuestras diferentes texturas, los hábitos de estilo de vida y nuestra piel mecanismo interno de reaccionar a cada compuesto / componente químico.
Sin embargo, creo que es seguro decir que ellos definitivamente funcionan bien en mi piel. Esta es mi opinión sobre el cuidado de la piel NouriFusion Multivitamínico, una gama comercializado con el gigante MLM Herbalife.
En primer lugar, el limpiador.
nourifusion mutivitamin cleanser
NouriFusion Multi Vitaminico ingredientes
Me encanta que viene en una botella de 200 ml, a diferencia de los limpiadores de tamaño promedio de la mayoría de las marcas de lujo que se encuentran en tamaños de 125-150ml. Su precio es de alrededor va dependiendo del nivel de distribuidor que tenga o si lo compra como cliente solamente sin inscribirse como miembro/distribuidor. Se presenta en una forma liquida-gel en una botella de bomba de plástico blanco, huele a aceite de árbol de té cítrico-débil, no quita los aceites naturales de la piel pero que limpia su piel limpia bastante bien. Con solo presionar una vez en el dispenser es con la espuma y con el agua, pero a veces, cuando llego a casa del trabajo con la cara súper-rayado, puedo hacer uso de dos dosis de dispenser, después de usar un removedor habitual de maquillaje.
Los ingredientes probablemente ofrecen maravillosas propiedades astringentes y antibacterianas, con la curación y contenidos calmantes también.

En cuanto a la máscara de humedad, hay que decir que esta es una de las mejores máscaras de humedad / hidratante que he probado en toda mi vida. Las máscaras hidratantes sólo quiero y trabajar bien para mí vienen de Dermalogica y Aveda. Ellos me dan la cantidad adecuada de hidratación sin dejar rastros de película viscosa en mi piel después de su lavado y éste funciona de una manera similar.
De acuerdo con el resto de los productos de esta gama, me encanta que vienen en tamaños enormes.
Me gusta especialmente que la máscara tiene una textura como soufflé! Se derrite como la mantequilla en mi piel cuando deje actuar durante unos 10 minutos y me gusta sentirla en mi piel porque se siente como que he puesto mis dedos en un pastel relleno de queso súper cremoso.

El olor es tan relajante y se siente tan lujoso. Éste es el mismo precio que la máscara de Aclaración.
No creo que debo explicar cómo funciona cada uno de los ingredientes.Usted puede usar su buscador de Internet para saber que es esta mezcla, posiblemente, es lo que hace que el producto tan bueno.

Debo decir que en sólo 1 semana, la milla en mi cara parecía desapareció. Si usted tiene milla, ya sabe que no se secan ... en cambio, se toman el tiempo para que madure y la altura de la capa superior de la piel antes de que pudiera hacer estallar hacia fuera. Salen como una bola de grasa endurecida y hasta que maduran, es doloroso para extraerlos ... y tienen que ser extraídos o se convierten en parte de la piel y se le ven como bultos duros.
 
Sin embargo, cuando se secan en mi piel, de alguna forma se caen de la piel con mucha facilidad y mi piel tenía mucho menos milla de lo habitual. Ahora que he estado usando durante un mes, veo una mejora ... así, hasta hace poco, cuando el estrés laboral llegó a notarse en mi piel y mi esteticista me dijo que tenía que hacer esto para minimizar los efectos del ajetreo y el estrés.
 
Por lo tanto, es por eso, que creo mucho en que esta gama de productos que funcionan bien para mí, creo que la otra mejor manera de manejar los problemas de la piel es el estudio de los hábitos de estilo de vida de cada uno, la ingesta de alimentos, el nivel de estrés y el medio ambiente, estamos expuestos a todos los días. Pero, francamente, para mí, me gustaría seguir utilizando estos productos y, posiblemente, probar la crema hidratante de la misma gama. Creo que su afirmación de tener propiedades vitamínicas de la gama no es ninguna afirmación vacía y que para una compañía de MLM que siempre se había centrado en la fórmula de la dieta, me sorprende que producen una gama de cuidado de la piel de calidad y buen precio.
A continuación, sería el tóner. La botella se ve bastante pequeña, pero es un tóner de tamaño estándar como los demás en el mercado.
nourifusion multivitamin toner normal to dry
nourifusion toner ingredients

Al igual que el limpiador, éste huele similar. Me gusta que es libre de alcohol, no se seca hasta una cara grasosa ni hacerlo apretado y creo que por mucho que lo intenta refrescarse la cara, sino que también deja un rastro de luz de hidratación. Por lo tanto, después de usar esto durante un mes, mi piel se siente menos irritada después de mi rutina de limpieza normal. El tóner se vende al mismo precio que el producto de limpieza.
Después de que el tóner, que haría uso de mi habitual suero brillo y una crema hidratante
 
Ahora, lo que voy a hablar sobre sus es 2 máscaras - La máscara de aclaración.

La máscara es de color verde y al igual que la limpieza, me encanta su olor. El olor no es demasiado fuerte para un usuario de soportar lo largo de los 10 minutos de la aplicación, sino más bien tenue y relajante. Yo siempre tengo ganas de 'sesión de spa "mi personal semanal en casa, después del trabajo, y cuando creo que mi piel se pone demasiado congestionado de un largo día de maquillaje, la suciedad y el sudor, me gustaría utilizar esto en días alternos sin embargo, esta máscara no hace que mi piel deshidratada.
Dado que la piel de cada persona es diferente - y las preferencias personales de los productos que entran en juego - es bueno leer tantas críticas imparciales de productos de cuidado de la piel como sea posible.

espero que le gusto mi revision de Nouri Fusion Multi Vitaminico para Cuidado de la Piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario